Olvida el pasado, vive el presente y lucha por tu futuro.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Para mi hermanita ♥

¿Por qué somos tan ciegos, o mejor dicho, por qué estamos tan ciegos antes las cosas que nos suceden en el día a día? ¿Por qué no nos damos cuenta de cuanta gente tenemos a nuestro alrededor que nos quiere más que a nada en el mundo? ¿Por qué no abrimos los ojos ante un verdadero amigo que tienes al lado y que tanto te protege, te cuida, te apoya y te ayuda? ¿Por qué?

Todo esto es lo que me vengo planteando durante mucho tiempo... ¿Por qué? ¿Por qué he cambiado tanto? Ni yo lo sé.. Simplemente pienso que ha podido ser por la gente que me ha importado alguna vez, y que me la ha jugado en algún momento de mi vida... Por esa gente que yo he querido y que ya no está conmigo, que me lo ha hecho pasar tan mal y que me ha hecho derramar lágrimas y lágrimas. Pero por culpa de esas personas, yo he estado a punto de perder a una de las personas más importantes de mi vida. A ti.

Me he encerrado en mi misma y en mis problemas, en mi mundo pequeñito lleno de mentiras y miedos, miedo a mostrar mis sentimientos tal cual son. ¿Y esto p
or qué? Pues porque no quiero volver a pasarlo mal, no quiero volver a llorar, ni sufrir... Pero por tener estos pensamientos, he conseguido pasarlo realmente mal. He estado encerrada en mí, y he descuidado a una de las personas que siempre ha estado ahí en los momentos de risas y locuras; pero que también ha sabido estar conmigo en mis días llenos de nubarrones grises, llenos de lágrimas.

Ha sabido apoyarme en esos momentos, ha sabido confi
arme todos sus problemas, ha sabido sacarme una sonrisa cuando me encontraba especialmente mal, ha sabido abrirme los ojos ante determinadas personas, ha sabido enseñarme que la vida sigue, pero sobre todo, ha sabido enseñarme que todavía puedo llegar a la meta del camino de la felicidad. Pero yo ahora te digo, que a esa camino de la felicidad solo puedo llegar estando a tu lado. ¿Me ayudas a conseguirlo?

Lo siento por los miles de errores que he cometido, nadie es perfecto, pero a pesar de mis errores, creo que nuestra amistad no hubiera sido la misma sin nuestros grandes baches y peleas, hubiera sido una cualquiera, y eso no es lo que quiero. Si hay algo que hace valer nuestra amistad ha sido esto mismo, el saber arreglar nuestras diferencias y a pesar de los malos momentos, el demostrarnos que nos queremos por encima del todo.


Te prometo que todo volverá a ser como antes, no te descuidaré, cuidaré tu amistad como el mejor tesoro que pueda haber en el mundo. Te prometo que volveré a ser la misma de antes, la que se reía por cualquier tontería, la que hacía tonterías en cualquier rinconcito, y la que no le importaba en absoluto lo que pensara la gente. Te prometo que siempre estáre a tu lado. Nunca olvides esto.

Te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario