Olvida el pasado, vive el presente y lucha por tu futuro.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi alma gemela.

L... Locura
A... Amistad Verdadera
U... Unión entre ambas
R... Risas a cada instante
A... Animación en cada lugar por donde quiera que pasamos

Estas cinco frases son las que caracterizan nuestra amistad. Esa amistad que lleva existiendo desde hace casi dos años, pero que no por ello, no haya sido intensa.. todo lo contrario, ha estado cargada por momentos dulces y agrios, pero momentos que siempre vamos a tener presente en nuestra memoria, y los cuales nada ni nadie podrá arrebatarnos.

Las dos sabemos que no estamos pasando por nuestros mejores momentos, hemos estado en tiempos donde el pensar tanto las cosas y el preocuparse por todo, no tenían cabida, sólo existían los momentos de locuras y risas, donde no nos importaba lo que pensara la gente de alrededor, en los que sólo existía nuestra burbuja en la que sólo éramos partícipes las dos, y en la que no queríamos salir al mundo de la tristeza y soledad.

Pero a pesar de nuestro momento actual, estoy convencida de que saldremos adelante muy pronto, pero siempre y cuando sigamos juntas, agarradas de la mano y sin soltarnos de ella por miedo a algo... Sólo si seguimos hasta ahora, riéndonos de nuestros éxitos y también de nuestros problemas, reconociendo nuestros errores, podremos continuar por la vida de la felicidad... podremos conocer nuevos caminos y nuevos destinos.

Mi alma gemela... te prometo la felicidad completa, te prometo un mundo mejor, te prometo conocer a la gente adecuada, te prometo el príncipe azul y te prometo nunca separarme de ti...

Gracias por todo. Nunca conocí a alguien como tú. Gracias por encontrarte en mi camino.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Toda una vida.

Quizá nos hayamos dicho muchas cosas feas, quizá hayamos derramado muchas lágrimas el uno por el otro, quizá en muchas ocasiones nos hemos odiado, quizá hayamos odiado el habernos encontrado y conocido... pero te puedo asegurar, que nadie te quiere tanto como yo.

Espero que estas palabras no lleguen demasiado tarde a su puerto... Te quiero, sí... no puedo remediarlo. Tú eres la noche, y yo el día, tú la montaña y yo el mar, tu frío, yo caliente... pero es imposible negar este sentimiento que cada día se va haciendo más grande en mi pequeño, y en ocasiones, lastimado corazón.

No sabes lo que me duele el ver como puedes llorar por aquellas personas que no se lo merecen... esas personas que no saben valorar que una increíble persona como tú quiera malgastar unos minutitos de su vida y compartirlos con ellos. No sabes lo que me duele el no haberte dicho esto antes...

No me importa el que dirán, el que pensarán y en si nos quedaremos los dos solos. Eso ya no me importa, solamente quiero compartir el resto de mi vida junto a ti, los dos solos y nadie más... Estoy segura de esto. No me importarán tus defectos, solo miraré por tus virtudes...

A pesar de todo lo malo... quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, toda una vida contigo. Sólo si tú quieres.

martes, 7 de febrero de 2012

Fiesta.


¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué buscamos cualquier excusa para celebrar una fiesta? ¿Por qué siempre estamos deseando o esperando que llegue esa fiesta? La fiesta nos cambia a todos. La fiesta nos hace evadirnos de nuestros problemas. La fiesta nos une a todos. La fiesta nos hace un poco más felices de lo que en verdad somos.

Porque una fiesta sin alegría no sería una fiesta… Es justo el momento idóneo para vibrar, para sentir, para ilusionarte, para divertirte, para no mirar hacia atrás, pero sobre todo para celebrar. Nuestra vida es continuamente una fiesta. Si te pasa algo bueno, lo celebras. Si no es así, aunque estés abatido, siempre llega la calma y se pasa la tempestad, y es justo en ese momento, cuando miras hacia arriba y ves ese magnífico sol, dices adiós a todos tus problemas, y terminas celebrándolo.

Además… ¿qué sería de nuestra vida sin una fiesta? Nada. Debemos celebrar el estar donde estamos y con la gente adecuada. Porque sin una fiesta, no habría motivos para estar feliz, no podrías dar las gracias por los éxitos que obtienes o simplemente, no podrías ver como la gente de tu alrededor es feliz. Sin más, la vida es una fiesta, y es así como debemos contemplarla y sentirla, pero sobre todo, vivirla.

sábado, 7 de enero de 2012

El desamor.

¿Somos nosotros los que cambiamos o es el amor el que nos hace cambiar? ¿Por qué a la persona más cariñosa y sensible del mundo, el desamor la puede cambiar drásticamente? ¿Por qué un amor acaba por ser un desamor? ¿Por qué se va el amor, por qué se nos va?

Ese amor que nos hizo latir nuestro corazón, ese amor que dio un giro a nuestra vida, ese amor que hizo que sólo viéramos el lado positivo de las cosas, ese amor que hizo que nos olvidáramos del temor, la desencofianza y el miedo, ese amor... ya no está con nosotros. ¿Por qué?

¿Por qué aquel beso que ayer tanto te hacía vibrar hoy ya no te hace sentir? ¿Por qué ese sentimiento se te fue como cualquier ola desaparece del mar? ¿Por qué ahora que tienes enfrente a esa persona que tanto te hizo sentir hoy sólo te hace sentir indiferencia? ¿Por qué aquellas muestras de amor ya no las sientes, únicamente las encuentras al cerrar tus ojos y recordarlas?

Se nos apagó la llama del amor, se nos rompió el amor, llegamos al desamor, eso es todo.