Quizá nos hayamos dicho muchas cosas feas, quizá hayamos derramado muchas lágrimas el uno por el otro, quizá en muchas ocasiones nos hemos odiado, quizá hayamos odiado el habernos encontrado y conocido... pero te puedo asegurar, que nadie te quiere tanto como yo.
Espero que estas palabras no lleguen demasiado tarde a su puerto... Te quiero, sí... no puedo remediarlo. Tú eres la noche, y yo el día, tú la montaña y yo el mar, tu frío, yo caliente... pero es imposible negar este sentimiento que cada día se va haciendo más grande en mi pequeño, y en ocasiones, lastimado corazón.
No sabes lo que me duele el ver como puedes llorar por aquellas personas que no se lo merecen... esas personas que no saben valorar que una increíble persona como tú quiera malgastar unos minutitos de su vida y compartirlos con ellos. No sabes lo que me duele el no haberte dicho esto antes...
No me importa el que dirán, el que pensarán y en si nos quedaremos los dos solos. Eso ya no me importa, solamente quiero compartir el resto de mi vida junto a ti, los dos solos y nadie más... Estoy segura de esto. No me importarán tus defectos, solo miraré por tus virtudes...
A pesar de todo lo malo... quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, toda una vida contigo. Sólo si tú quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario