Olvida el pasado, vive el presente y lucha por tu futuro.

martes, 22 de noviembre de 2011

El destino.

Dicen que todo lo que nos ocurre, ocurre por el destino. Pero hay gente que aún no cree en esta mágica palabra. Yo sí creo en esto.
Todas las cosas que nos pasan, ocurren porque está marcado en nuestro destino. Claro que siempre hay que esforzarse y luchar por lo que sueñas. Pero si luchas por conseguir tus metas con ilusión, llegarás a tu destino, el cual siempre ha estado marcado.


El azar y la suerte, no siempre existe. Esto no siempre hace que lleguemos a determinados sitios, sino que es el mismo destino el que nos lleva a ciertos lugares.
Las cosas que nos ocurren, pasan por algo. Si pasa algo malo, no hay por qué preocuparse; hay que pensar que si ha ocurrido debe ser por algo, que más tarde se comprobará que ha sido bueno. Estaba en nuestro destino.
Sin embargo, hay un agente que contribuye a este destino. Nosotros. Nosotros somos lo que principalmente escribimos nuestro destino, con nuestros pensamientos, lucha, sueños e ilusión que tenemos en nuestra mente en el día a día.
Por tanto, si nos quedamos quietos, mirando pasar la vida como si nada, nunca llegaremos a nuestro destino predeterminado, por eso, siempre hay que luchar por lo que uno quiere para llegar a ese lugar donde seremos felices, el destino de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario